5 Sorprendentes tips en la micropigmentación de labios - Microinsumos

El mundo de la belleza se inclina cada vez más a la naturalidad, el maquillaje justo para los parpados o máscara de pestañas para crear una mirada más impactante. Por más que nos guste lo natural, también lo hace el efecto que tiene el maquillaje en el rostro y, por eso, se han desarrollado técnicas para conseguirlo. Hablamos del 'microblading', para unas cejas bonitas, las extensiones de pestañas, para no tener que utilizar más máscara o incluso la línea del ojo. En esta oportunidad hablaremos de micropigmentación de labios.

La micropigmentación de labios es uno de los tratamientos más demandados actualmente. Con este procedimiento lograrás aumentar el volumen de los labios mediante un efecto óptico, y obtendrás también, una mejor definición de los mismos.

A continuación, la especialista Marilyn Jiménez de la ciudad de Cali, nos brinda 5 tips que te ayudarán a tener resultados más precisos y satisfactorios:

1. Escucha con detenimiento el sonido del dermografo. Con esto lograrás que la frecuencia se mantenga continua, y así obtener una correcta implantación del pigmento.

2. El angulo en el que trabajas con el dermografo es muy importante: Durante el procedimiento, lo ideal es mantener en un ángulo de 90 grados el dermografo con sentido a los labios. 

3.Ten mucho cuidado con la fuerza: la presión que emplees con el dermografo o inductor debe ser leve, la lámina labial no debe ser lesionada, recuerda trabajar de una manera mas superficial.

4.Labios sanos: Cualquier problema que afecte los labios puede dificultar el procedimiento (herpes labial, aftas bucales, entre otras). Es por esto que los labios deben estar en un estado totalmente sano. 

5.Elección del pigmento. Se debe tener en cuenta el tono de la semimucosa del labio para matizarlo en caso de que sea necesario y dar con el color más favorecedor. En cualquier caso, lo que se utilizan son pigmentos orgánicos que permiten un acabado muy natural, son mejor recibidos y otorgan una coloración más viva. 

Comments (0)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.