Te recomendamos en la técnica clásica, adherir las extensiones de pestañas a una distancia de 0.05mm y en la técnica de volumen a una distancia de 0.03mm ó 0.02mm de la línea del ojo. Para esto deberás tener muy buena experiencia, ya que la distancia es mínima.

Manejando la distancia correcta podrás prevenir el bloqueo del folículo piloso y prevenir la irritación y la picazón. Una vez que se adhiere a la piel, las pestañas no podrán crecer a su ritmo normal debido al vínculo de la extensión de las pestañas con la piel. Cuando tus extensiones de pestañas crecen, no deberían irritar. Si siente alguna molestia, significa que más de una pestaña está unida o pegada a su piel. Cada pestaña está en una etapa de crecimiento diferente durante el ciclo de las pestañas. Cuando se pegan, provocará la pérdida prematura del cabello debido a que las pestañas se encuentran en diferentes etapas durante el ciclo de desprendimiento de las mismas.

Adicionalmente, el adhesivo no está diseñado para el contacto con la piel y obstruirá los poros, lo que puede provocar blefaritis / pérdida de cabello / infección / alergia y más.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.